jueves, 15 de mayo de 2008

Contractura Muscular

Ese es mi diagnostico del fin de semana en el Delta. Ibuprofeno, relajante muscular, masajito de voltaren y a correr! A correr dentro de unos dias... porque ahora mismo, voy progresando si consigo meterme en la cama sin tener que hacer maniobras!

Pese a todo, ha sido un gran fin de semana. La casa era una gozada, muy limpita. Nuestro baño era el mejor, grande y por partes, así no había, uno podía ir a hacer pis mientras otro se duchaba y el tercero se lavaba los dientes. La cocina era suficientemente grande para 12 personas, aunque el fregadero no daba de si y el horno destrozaba los bizcochos de nuestra mami-cocinera particular, aunque salió igual de bueno. La tele no sintonizaba telecinco, así que nos perdimos la noche de los triunfitos. Pero siempre habian cosas que hacer, platos que fregar, cartas para jugar al capi o al.. ¿remijio?, deberes que hacer o corregir tests de conducir. O, aprovechando el frio y la lluvia, darse una ducha calentiiiiita y larga.

Los frikis se entretenian con todo tipo de juegos, máquinas y chismes. La DS, la PSP, el portatil simulador de yoquesequé con el juego del Sony, el juego de rol de nombre extraño o bien la alfombrilla de baile!

Algunas se escondian para merendarse el gran bote de nocilla sin recibir broncas. Otros se fundian una cafetera tras otra para disimular el hambre.

La llegada para mi y para Pitu y Pol (nuestro querido conductor del citroen saxo de color de ojos del Luis..jaja) fue toda una aventura. Nos perdimos entre tanto campo de arroz, y la guia michellin nos metió en una encrucijada. Nos metimos en un camino de barro, bajo la lluvia, entre un campo de arroz y una sequia (nose cual es la traducción exacta). La dirección del coche iba como quería, Nos quedamos encallados varias veces, la última de ellas hubo que salir del coche a empujarlo. Lloviendo, el suelo lleno de barro (tanto que nos hundiamos al pisar) y empujando el saxo... Pasamos miedo, pero sobrevivimos y aprendimos una buena lección: no salgas del asfalto, aunque la guia michellin lo diga...

Lo del cuello fue fruto del día de las actividades acuaticas. Montamos en canoa, en churro y en ...mmh ¿donut? supongo que se le puede llamar asi... La canoa no era peligrosa, tu remabas y tu sabias hasta donde podias llegar. El peligro venia con el churro y el donut. El churro era, como decirlo, un churro gigante al que se montaban 3 personas. Ataban el churro a la lancha motora y aceleraban, giraban, aceleraban más, giraban más brusco, vamos.. hasta que las tres personas salian volando al agua (en uno de estos vuelos mi cuerpo aterrizó sobre el pobre Pol... que es bastante más menudito que yo, temí por su vida). Lo más complicao era volverse a subir al peazo churro dentro del agua. El donut era muy parecido. Te montabas de dos en dos, uno abajo, otro encima. El de abajo podeis imaginar que iba recogidito, pero el de arriba, como era de esperar, volaba. Yo iba arriba... Mis piernas volaban la mayor parte del tiempo y mi cabeza no tenia donde apoyarse.

Al principio la controlas bien, pero llega un momento en que dices, necesito apoyarla donde sea... Y de ahí la contractura. Soy la pupas, I know!

Me quedo con las grandes frases de este finde: homoséeeeeeexuaaaaaaaaal!!! Como vais nenazas?? Un palo!! Que ascoooooooooooooooooooooooooooooooooo!! (Pitu, me encanta como me imitas, jajaja)

Y, por supuesto, con las grandes canciones:

http://es.youtube.com/watch?v=-W7Ogp6Etkw&feature=related

Mon coeur a ses raisons mon amour de n’pas t’appeler cheri, toi tu veux que je t’aime,moi je n’veux pas soufrir

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya vaya Sandrita blogera ^^

Ya veo que te lo pasaste en grande, me alegro. Nose si en la ultima foto ya estabas lisiada o no, pero si normalmente pones el cuello así, una contractura es lo mínimo xDD

Ya me iré pasando por aquí ;)

Cuidate, nos vemos mña.