Pese a todo, ha sido un gran fin de semana. La casa era una gozada, muy limpita. Nuestro baño era el mejor, grande y por partes, así no había, uno podía ir a hacer pis mientras otro se duchaba y el tercero se lavaba los dientes. La cocina era suficientemente grande para 12 personas, aunque el fregadero no daba de si y el horno destrozaba los bizcochos de nuestra mami-cocinera particular, aunque salió igual de bueno. La tele no sintonizaba telecinco, así que nos perdimos la noche de los triunfitos. Pero siempre habian cosas que hacer, platos que fregar, cartas para jugar al capi o al.. ¿remijio?, deberes que hacer o corregir tests de conducir. O, aprovechando el frio y la lluvia, darse una ducha calentiiiiita y larga.
Los frikis se entretenian con todo tipo de juegos, máquinas y chismes. La DS, la PSP, el portatil simulador de yoquesequé con el juego del Sony, el juego de rol de nombre extraño o bien la alfombrilla de baile!
Algunas se escondian para merendarse el gran bote de nocilla sin recibir broncas. Otros se fundian una cafetera tras otra para disimular el hambre.
La llegada para mi y para Pitu y Pol (nuestro querido conductor del citroen saxo de color de ojos del Luis..jaja) fue toda una aventura. Nos perdimos entre tanto campo de arroz, y la guia michellin nos metió en una encrucijada. Nos metimos en un camino de barro, bajo la lluvia, entre
Lo del cuello fue fruto del día de las actividades acuaticas. Montamos en canoa, en churro y en ...mmh ¿donut? supongo que se le puede llamar asi... La canoa no era peligrosa, tu remabas y tu sabias hasta donde podias llegar. El peligro venia con el churro y el donut. El churro era, como
Al principio la controlas bien, pero llega un momento en que dices, necesito apoyarla donde sea... Y de ahí la contractura. Soy la pupas, I know!
Me quedo con las grandes frases de este finde: homoséeeeeeexuaaaaaaaaal!!! Como vais nenazas?? Un palo!! Que ascoooooooooooooooooooooooooooooooooo!! (Pitu, me encanta como me imitas, jajaja)
Y, por supuesto, con las grandes canciones:
http://es.youtube.com/watch?v=-W7Ogp6Etkw&feature=related
Mon coeur a ses raisons mon amour de n’pas t’appeler cheri, toi tu veux que je t’aime,moi je n’veux pas soufrir
1 comentario:
Vaya vaya Sandrita blogera ^^
Ya veo que te lo pasaste en grande, me alegro. Nose si en la ultima foto ya estabas lisiada o no, pero si normalmente pones el cuello así, una contractura es lo mínimo xDD
Ya me iré pasando por aquí ;)
Cuidate, nos vemos mña.
Publicar un comentario