lunes, 16 de junio de 2008

a unas horas del horror

Así es, aquí estoy, a unas horas de mi temida semana. Esta vez si, la última. Empiezan los temidos examenes, las tardes y noches de repaso y acostarse a las mil, las mañanas de madrugones y de más repaso, nervios en el estomago, soltarlo todo en el examen y... a por el siguiente! Nunca he deseado tanto que llegue el viernes! Y luego, por fin libre..

No puedo asegurar que actualice (ni que no lo haga) esta semana. Si no me veis, pensad un poco en mi, que necesitaré apoyo moral..

Esta semana al menos soy simplemente una estudiante! tengo vacaciones pagadas de becaria... pero pronto volvere a las andadas, y esta vez, al cuadrado! (ya lo explicaré más adelante)

Besitoss

3 comentarios:

UnaBorde dijo...

Pues no te estreses mucho (solo lo indispensable), y que te vayan muy bien los examenes... y los truños :p

Besillos!

Anónimo dijo...

l'examen d'std era mol fàcil, però és encara més fàcil el de tdc, treuré un 9 o així.

Anónimo dijo...

Actualice señorita q el horror ya pasó. Ea ea ea XD. Q tal esa última nota, tienes el 3 necesario?

Dios que calda! Tengo la misma cara q esa perrilla ceporra del fotoló tuyo.

Katchoo.