jueves, 5 de junio de 2008

Love is... good?

El amor es bonito, enamorarse es bonito (me estoy mentalizando, que ya estoy harta de ir de fatalista por la vida...).
Me encanta encontrar dibujos de estos. Dibujos que alguien hizo para mí. Dibujos que me recuerdan cosas que se habían quedado olvidadas en alguna parte de mi cabeza. De estos hace ya años, y hablan de una cabalgata de reyes muy especial. Hay días que no se olvidan, y me alegra que así sea.
Hace tanto tiempo que no me dibujan, que no me imagino ahora sobre el papel. Es bonito verse así, a los ojos del que dibuja. Sobretodo si esa persona es especial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El amor es bonito si, pero siempre que sea correspondido... sino no tanto ;)

Y bueno, ya sabes, siempre hay alguien peor que tú xDD

UnaBorde dijo...

Yo también quiero un poco de eso. Ais.